Nuevo 200 Forritos desechables XKKO Ver más grande

200 Forritos desechables XKKO

NR0451

Nuevo producto

200 forritos desechables de maíz.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


10,95 €

Añadir a la lista de deseos

  • Los forritos XKKO ECO están hechos de fibras INGEO ™, las primeras fibras artificiales del mundo a partir de fuentes renovables. Las fibras INGEO ™ se extruyen a partir de un biopolímero basado en almidón de maíz. La producción de este material requiere un 68% menos de combustibles fósiles en comparación con los plásticos convencionales.

    Los forritos desechables XKKO ECO NO contiene:

    • poliéster
    • polipropileno
    • algodón
    • celulosa
    • o seda artificial.

     

    Los forritos desechables XKKO ECO facilita la eliminación de las impurezas ásperas de los pañales de tela y los pañales de los pantalones y elimina la humedad de la piel del bebé en el pañal de tela, lo que proporciona una mayor sensación de sequedad.  Están hechos de materiales biodegradables y pueden ser compostados. 

     Los forritos desechables XKKO ECO no debe tirarse al inodoro . Aunque los pañales separadores XKKO ECO son ambientalmente degradables, pueden, en caso de mal estado o estrechamiento del diámetro de la tubería de desechos, obstruir el alcantarillado y el daño.

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    200 Forritos desechables XKKO

    200 Forritos desechables XKKO

    200 forritos desechables de maíz.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: