Bañador Smart Bottoms Ver más grande

Bañador Smart Bottoms

Nuevo producto

Pañal de natación ajustable de Smart Bottoms

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


17,80 €

Añadir a la lista de deseos

  • Este pañal de natación de ajuste lateral cuenta con tres filas de broches en cada lado, lo que te permite conseguir el ajuste perfecto. El pañal de natación está forrado con un tejido que absorbe la humedad para ayudar a prevenir las erupciones y mantener los sólidos contenidos. Este pañal cumple con los requisitos para la mayoría de las piscinas públicas. Los pañales de natación no requieren ningún pañal adicional. Están destinados a retener sólidos, no líquidos. Se puede colocar un inserto absorbente reutilizable dentro cuando el bebé no está en el agua. No recomendamos el uso de ningún material absorbente con este producto en el agua, ya que puede agobiar al niño. Esta cubierta se puede usar sobre un pañal de natación desechable para cumplir con los requisitos de las piscinas públicas. 

    Contenido del material Interior y exterior: 100% poliéster 

    Instrucciones de cuidado: Lavar y secar en caliente. No use lejía o suavizante de telas.

    Tamaño: 
    Pequeño (3,5-7kg), 
    Medio (7-13,5kg), 
    Grande (13,5-22kg) 

    Elástico suave alrededor de la cintura y las piernas no deja marcas rojas. Los broches de presión se pueden compensar para obtener un ajuste perfecto alrededor de la cintura y las piernas.

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Bañador Smart Bottoms

    Bañador Smart Bottoms

    Pañal de natación ajustable de Smart Bottoms

1 otro producto en la misma categoría: