Sobre nosotras

Haciendo "el Nido de Mamá"

Durante el embarazo, se dice que la mamá "hace el nido", prepara el hogar la para la llegada del bebé, arregla la habitación, compra ropita, prepara el cambiador, ordena y limpia toda la casa y lee un sin fin de libros relacionados con el embarazo, la lactancia  y la maternidad.

Cuando llega el gran día, y esa personita decide salir todo es nerviosismo e ilusión. Ver su carita, sus manos, esos ojos... esa sensación increible que recordarás toda la vida, y es entonces cuando empieza esta nueva relación madre-hija. Como todo, esto no es un camino de rosas, y hay momentos duros, y momentos muy duros, pero se olvidan y superan con esa sonrisa cuando te ve y esa manita acariciando tu pecho. 

Y cuando al fin os quedáis solas, cuando las visitas terminan y el puerperio llega a su fin y empieza el día a día de vuestra nueva vida juntas, es cuando todo cambia, empiezas a ser consciente de tu nueva realidad. Y es en ese momento, cuando esta mamá busca hacer de esta nueva vida algo distinto, más fácil y orientado a las mamás, pues a veces, estamos olvidadas detrás de nuestros bebés. Ellos están bien, están bien atendidos las 24 horas del día, pero nosotras tenemos sueño, a veces hambre y otras solo queremos ducharnos y estar 5 minutos debajo del grifo para desconectar. 

Y es en ese momento, cuando está mamá decide que es el momento de preocuparse por las mamás. Estoy aquí, no soy solo un surtidor de leche ni una canguro, sigo siendo mujer, y quiero poder acceder a productos pensados para mujeres como yo, mamá y mujer. Y así nació "El nido de mamá".

¿Que puedes encontrar aquí?

Esta respuesta irá cambiando con el tiempo, pero de momento, puedes encontrar:

  • Productos de alta calidad, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y con tu cuerpo.
  • Confío y apuesto por el pequeño comercio, las artesanas y por las empresas familiares.
  • Pañales de tela de distintos tipos y marcas.
  • Productos de higiene íntima femenina reutilizables.

¿Por que pañales de tela?

Es lo primero con lo que tropecé, de casualidad y sin buscarlo. Los pañales de tela son ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. No tienes que andar comprando paquetes y paquetes de desechables, no acumulas basura imposible de reciclar y  además son bonitos. Quiero pregonar a los 4 vientos las virtudes de la tela, y que mejor manera de hacerlo que ofreciéndolos en la tienda. Además, cuento con una modelo excepcional que va enseñando culito siempre que puedo. 

¿Y que vendrá después?

Durante está etapa, iré incorporando más productos al nido, siempre pensando en la mamá, así que no te alejes mucho :)

Y si quieres colaborar ya sea con tus productos o servicios, no dudes en contactar conmigo.

Nosotras

cms-img

Arantxa y Nora (y el papá haciendo la foto)