Predoblados Avo&Cado Talla 1 Ver más grande

Predoblados Avo&Cado Talla 1

NR0391

Nuevo producto

Predoblado de algodón orgánico en talla 1, de 2,7 a 7kg. 

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,90 €

Añadir a la lista de deseos

    • Tamaño perfecto para plegado triple y colocación en pañales de PUL 
    • Un alternativa de bajo costo y buen valor alternativo 
    • Algodón suave y sin blanquear 
    • 2.7 - 7kg

    Los predoblados de algodón Avo & Cado son un sistema de bajo costo para pañalear a su hijo con fibras naturales. Al emparejar los predoblados de algodón absorbente con un cobertor de pul, se convierten en una elegante opción de pañales y significan menos lavado que otros estilos de pañales. Simplemente retire los insertos de algodón del cobertor cuando estén mojados o sucios, limpie el cobertor si es necesario, colóque un nuevo predoblado y vuelva a usar el cobertor.

    Los predoblados son insertos de algodón planos hechos de múltiples capas de tela cosidos y divididos en tercios. Los dos tercios externos se componen de cuatro capas de algodón, mientras que el tercio medio contiene ocho capas. Eso significa que cuando están tri-dobladas hay 16 capas de algodón en la zona húmeda.

    Este método añade de mucha absorbencia donde es necesario, mantiene un pañal de ajuste para que los pantalones regulares y pantalones vaqueros se ajustan como normal y significa un menor tiempo de secado que si todas las 16 capas fueron cosidas en una sola pieza.

    Los predoblados de Avo & Cado son más cortos que los predoblados tradicionales, que generalmente se envuelven alrededor del niño y se sujetan con pasadores de seguridad o sujetadores de pañales como Snappi, Boingo o Nappy Nippa. Avo & Cado tamaño pequeño es 6,5 cms más corto y tamaño medio es 13 cms más corto que predoblados regulares. El diseño más corto significa que se deslizan fácilmente en una cubierta de PUL con solapas en la parte delantera y / o la espalda como cubiertas de Blueberry Capri . También tienen menos volumen y menos tela para plegar hacia abajo en la parte delantera o trasera, haciéndolos más cómodos para su bebé. Nuestros predoblados no están diseñados para ser usados ​​con sujetadores de pañales o alfileres.

    Cuando reciba sus predoblados de Avo & Cado, serán planos y suaves. Sin embargo, ya después del primer lavado que se convertirá en mucho más suave, se reducirá en tamaño y pelusa hasta crear una textura acolchada encantadora.

    predoblados necesidad de ser lavado tres veces a 60 grados antes de su uso con el fin de eliminar sus aceites naturales, abrir sus fibras y aumentar su capacidad de absorción. Su absorbencia aumentará con cada lavado y alcanzará su máximo después de aproximadamente 10 lavados. Estos insertos durarán un tiempo muy largo y serán más suaves cuanto más se usen.

    Para cargas pesadas, recomendamos agregar un inserto extra absorbente. El predoblado puede ser envuelto alrededor del inserto antes de colocarlo en la cubierta. Los insertos de cáñamo se deben colocar entre el predoblado y la cubierta debido a su capacidad de absorción más lenta.

    Nuestro estilo de predoblados funciona mejor con cubiertas que tienen doble refuerzos alrededor de las piernas para contener los líos y la humedad, y las cubiertas que tienen solapas internas para mantener los predoblados en su lugar. Recomendamos la cubierta Swaddlebees Capri para la combinación perfecta.

    TamañoCapas de telaTamaño después del lavadoPeso del bebéColor del borde
    Tamaño 1 4 - 8 - 428,5 x 29 cm 2,7 - 7 kgpúrpura
    Tamaño 2 4 - 8 - 433,5 x 37 cm5 - 16 kgverde
    Tamaño 3 4 - 8 - 449,5 x 38 c13 - 20 kgAzul

    Gasa de algodón 100% indio, orgánico, sin blanquear, estándar GOTS.

    Hecho en Pakistán en una fábrica certificada de Comercio Justo.

    Lavar hasta 90 grados (Pero 40-60 grados funciona muy bien).

    Se puede secar en secadora.

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Predoblados Avo&Cado Talla 1

    Predoblados Avo&Cado Talla 1

    Predoblado de algodón orgánico en talla 1, de 2,7 a 7kg. 

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: