Bum hugger Ella's House Ver más grande

Bum hugger Ella's House

Nuevo producto

Un pañal ajustado disponible en tres tallas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


16,00 €

Añadir a la lista de deseos

  • ¡Éste es el pañal nocturno ideal!  Ofrece una gran absorbencia y suavidad con un efecto siempre seco para proteger la delicada piel del bebé.  El pañal está compuesto por cáñamo (55%) y algodón (45%), y por dentro lleva una capa de forro polar.  La mezcla de cáñamo y algodón hace que sea un pañal muy absorbente, y el forro polar actúa como una barrera siempre seco.  El forro polar lleva la humedad hacía el tejido de cáñamo y no permite que atraviese la humedad hacía fuera de nuevo.  Este efecto es muy interesante en un pañal nocturno, debido a que la delicada piel del bebé está muchas horas envuelta en él.

    Otra ventaja del Bumhugger es que el forro polar del pañal forma un bosillo.  Este bosillo cuenta con un absorbente cosido por un lado que permite desplegarlo en el momento del secado, acelerando así el proceso. El absorbente es alargado pero se puede plegar en la zona delantera o media para maximizar la absorbencia en las zonas que reciben un mayor volumen de orina.  Además, este bolsillo se puede usar para añadir absorbentes extras en caso necesario.  Este pañal destaca por la suavidad de sus elásticos, que proporcionan un ajuste excelente contra las fugas pero a la vez no dejan marcas en la piel del bebé. 

    El color del pañal por fuera es natural sin blanquear.  El forro polar interior está disponible en una variedad de estampados divertidos. 

    El Bumhugger de Ella's House requiere el uso de un cobertor. Por su cintura alta, se recomienda usar cobertores de corte amplio. 

    Está disponible en tres tallas: S (3-7 kg), L (7-18 kg) y XL (más de 16 kg).

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Bum hugger Ella's House

    Bum hugger Ella's House

    Un pañal ajustado disponible en tres tallas.

Accesorios

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: