Cobertor Pull-Up (Lana) Ver más grande

Cobertor Pull-Up (Lana)

Nuevo producto

Cobertor de lana sin cierres, solo haya que subirlo!!

Disponible en 3 tallas. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


24,90 €

Añadir a la lista de deseos

  • Un cobertor del lana muy transpirable, adecuado para todo el día y especialmente durante la noche, ya que realmente no gotea cuando se mantiene adecuadamente. La lana de merino es naturalmente antibacteriana y por lo tanto no retiene olores, y es ideal incluso para bebés con piel muy sensible. Su excelente regulación de la humedad evita la erupción del pañal.

    Disponible en tres tamaños: pequeño, mediano, grande

    Sin velcro ni broches, simplemente levántalo y listo.

     

    TallaPesoLa circunferencia de la cinturaContorno de musloAltura*
    Pequeña6-10 kg30-46 cm17-28 cm53 cm
    Medio9-13 kg34-52 cm22-36 cm55 cm
    Grande12-16 kg40-58 cm25-38 cm57 cm
    Extra Grande14-19 kg46-64 cm30-42 cm62 cm

    * Incluye la cuntura

     Material: 100% lana de merino (incl. Las cinturillas)

    Dos capas de lana merino con una tercera capa extra en la zona más lluviosa entre las piernas para aumentar la capacidad de absorción. Para mayor comodidad del bebé, las costuras están cosidas hacia afuera para que no se froten dentro, sin marcas en la piel. La pretina de lana de merino es suave para las piernas y la barriga del bebé.

    La cubierta tiene una forma de medio ancho y es adecuada principalmente sobre pañales ajustados, pero también puede funcionar con cuadrados o prefoldados (cuando se sujeta con snappi). Es fácil de poner, incluso en un niño muy activo.

    La funda de lana está hecha de 100% lana de merino y necesita un mantenimiento muy suave. Debe lavarse y lanolizarse correctamente antes del primer uso: la lanolina es lo que ayuda a la lana a ser impermeable.

    Dado que la lana lanolizada tiene una increíble capacidad de autolimpieza, puede dejar que la cubierta se seque al aire entre usos y, si no está sucia, lávese cada 2-3 semanas. La lanolización es menos frecuente, aproximadamente cada 4-6 semanas.

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Cobertor Pull-Up (Lana)

    Cobertor Pull-Up (Lana)

    Cobertor de lana sin cierres, solo haya que subirlo!!

    Disponible en 3 tallas. 

Accesorios

16 otros productos en la misma categoría: