¡Precio rebajado! CatsBaby Ver más grande

Rellenable CatsBaby

Nuevo producto

Un pañal rellenable en talla única.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


15,40 €

-30%

22,00 €

Añadir a la lista de deseos

  • Este pañal de talla única de Cats-Baby cuenta con 4 filas de altura y doble fila de broches en la cintura (incluyendo la posibilidad de cruzar las alitas del pañal para bebés más delgados)  para asegurar un ajuste óptimo al bebé.  Puede servir a partir de los 4 kilos hasta más allá de los 16 kilos. 

    Los pañales Cats-Baby, propiamente dicho, son del estilo rellenable.  Cuentan con dos aperturas en la interior, una delantera y otra trasera, las cuales facilitan la colocación de los absorbentes dentro del pañal.  Pero, a diferencia de otros pañales rellenables, los Cats-Baby también cuentan con un broche debajo de la solapa interior del pañal que te permite fijar el absorbente al  cobertor.  Este broche sirve dos funciones.  En primer lugar, fija el absorbente en su sitio y evita desplazamientos, pero también permite que se puede utilizar el pañal como un estilo todo en dos, dejando los absorbentes expuestos en vez de meterlos dentro del bolsillo interior.

    El interior del pañal es de suave polar que aporta un efecto siempre seco en contacto con la piel del bebé, y cuenta con rieles antifugas.  El exterior es de PUL  de alta calidad, que es impermeable pero a la vez transpirable.

    Cada pañal incluye dos absorbentes, uno grande y uno pequeño, que se unen entre sí mediante broche.  Cada absorbente está compuesto por cuatro capas de tejido: una capa exterior de bambú, dos capas interiores de microfibra y una última capa exterior de bambú. 

    En el precio del pañal también se incluye un bolso impermeable a juego con el pañal que cuenta con cierre de cremallera y con un asa con broche.

    Los pañales de Cats- Baby tienen la certificación de calidad SGS.  Además, AITEX, el laboratorio textil más prestigioso de España, ha llevado a cabo las pruebas necesarias para garantizar la seguridad de sus productos en cuanto a seguridad.      

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Rellenable CatsBaby

    Rellenable CatsBaby

    Un pañal rellenable en talla única.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: