Compresas y salvaslips Primal Ver más grande

Compresas y salvaslips Primal

Nuevo producto

Compresa de tela fabricada en España y disponible en varias tallas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


9,95 €

Añadir a la lista de deseos

  • Estas bonitas y prácticas compresas han sido diseñadas y fabricadas artesanalmente por mujeres en España y ofrecen todo lo que se puede pedir de una compresa:  son super-absorbentes y muy finas, son transpirables y cómodas, y son fáciles de usar y cuidar.  Constan de varias capas de tejidos 100% naturales como algodón orgánico, bambú y una capa interna superaborbente de fibra celulósica con propiedades antimicrobianas.  Las alas se cierran con un broche, lo cual permite un ajuste perfecto a la ropa interior.

    • La talla Superfina mini (de 17,50cm) o normal (de 24cm) es Muy práctica para el uso diario, para perdidas de orina o exceso de flujo. Esta talla non tiene PUL o poliester. 
    • La talla Mini mide 19cm y es como un salvaslip.  Se recomienda para los días de poco flujo o como complemento a una copa menstrual.
    • La talla Normal mide 24cm y es como una compresa normal.  Se recomienda para los días de flujo normal.
    • La talla Grande mide 28cm y es como una compresa super.  Se recomienda para los días de flujo abundante, para uso nocturno y/o para uso post-parto.
    • La talla Nocturna mide 32cm de largo. Ideales para flujo muy abundantes, para la noche, incontinencia o para el postparto  

    El precio es para una compresa.  Está disponible en tres opciones:

    • Natural - 100% algodón orgánico natural.
    • Estampado - Diseños alegres y coloridos que se renuevan con frecuencia hechos de bambú y algodón (el estampado recibido puede ser diferente al de la foto).
    • Comercio Justo - 100% algodón biológico de comercio justo. El algodón procede de la India y es cultivado por una cooperativa de agricultores también co-propietarios de la empresa que produce el tejido. Los estampados son a base de agua sin productos químicos artificiales ni perjudiciales.
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Compresas y salvaslips Primal

    Compresas y salvaslips Primal

    Compresa de tela fabricada en España y disponible en varias tallas.

Accesorios

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: