Compresas y salvaslips MotherMoonPads Ver más grande

Compresas y salvaslips MotherMoonPads

Nuevo producto

Compresa reutilizable en varios tamaños.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


8,50 €

Añadir a la lista de deseos

  • Las compresas de tela son ecológicas, económicas y muy cómodas.  Su tela de alta calidad es suave al tacto y permite la transpiración de la piel, lo cual contribuye a una regla más confortable y más saludable.  En el período de posparto, el tema de la transpiración toma aún más importancia, teniendo en cuenta su tiempo prolongado y la sensibilidad de la zona después del parto. Todas las compresas de Mother Moon Pads están hechas a mano con mucho mimo por Denelle, una madre muy trabajadora de tres niños. Las alas se cierran con un broche.  El precio es para una compresa.

    Disponemos de distintos tamaños:

    • Salvaslip: Esta compresa, compuesta por una suave y colorida capa de minky que contacta con la piel y otra capa de forro polar para proteger contra fugas.  Se puede usar a diario, en los días de poco flujo o también como una protección en caso de incontinencia leve.  Se puede usar también como complemento a una copa vaginal. Esta compresa mide 20cm.  
    • Normal: Esta compresa, compuesta por una suave y colorida capa de minky que contacta con la piel, una capa interior absorbente de zorb y otra capa de forro polar para proteger contra fugas, es ideal para usar en los días de flujo normal.  Se puede usar también como protección en caso de incontinencia ocasional.  Cuenta con la letra N bordado en un ala para que sepas a primera vista la absorbencia de la compresa. Esta compresa mide 25cm.
    • Postparto: Dispone de una doble capa interior absorbente de zorb, y otra capa de forro polar para proteger contra fugas, es ideal para usar en los días de posparto y en los días de de flujo muy abundante.  Cuenta con la letra P bordado en un ala para que sepas a primera vista la absorbencia de la compresa.  Esta compresa mide 29cm. 
    • Abundante: Esta compresa, compuesta por una suave y colorida capa de minky que contacta con la piel, una capa interior absorbente de zorb y franela Killington, y otra capa de forro polar para proteger contra fugas, es ideal para usar en los días de flujo abundante. Cuenta con la letra H (“heavy” en inglés que significa “abundante”) bordado en un ala para que sepas a primera vista la absorbencia de la compresa. Esta compresa mide 29cm.
    • Super: Esta compresa, compuesta por una suave y colorida capa de minky que contacta con la piel, una doble capa interior absorbente de zorb, y otra capa de forro polar para proteger contra fugas, es ideal para usar en los días de posparto y por la noche.  No es una compresa discreta, pero su forma de reloj de arena alargado es muy eficaz y brinda una protección inigualable contra los flujos más abundantes, incluso cuando la mujer esté tumbada durante muchas horas. Esta compresa mide 32cm. 
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Compresas y salvaslips MotherMoonPads

    Compresas y salvaslips MotherMoonPads

    Compresa reutilizable en varios tamaños.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: